QUIÉNES SOMOS

Nuestro despacho

Despacho de servicios jurídicos unidos a la innovación y el entorno digital

Desde nuestro despacho unimos los servicios jurídicos a la innovación y el entorno digital, y es por ese motivo por el cual trabajamos con Nuevas Tecnologías en nuestros procesos, lo que nos acerca más aún a las necesidades actuales de las empresas tecnológicas emergentes.

Y si eres un negocio con enfoque digital que ya tienes andadura en el mercado y quieres conseguir que tu equipo humano sea más eficiente, te damos asesoramiento legal en la transición a una digitalización real que fomente las competencias digitales en trabajadores y directivos de la compañía.

Nos gustan los juegos de suma positiva. Y no importa si llega un pleito o una reorganización estructural, todos los asuntos se analizan, estudian y abordan desde la transversalidad de conceptos jurídicos y técnicos, sin perder de vista aquellos específicos de cada negocio y sector. Estudiamos día a día para mejorar y crear nuevas interacciones entre los negocios y el derecho, ya que esta colaboración ha de ser siempre estratégica.

Servicios jurídicos con compromiso ético

Para explicar quiénes somos, cómo y porqué trabajamos, tenemos que usar unos pocos tecnicismos.

Nos confesamos idealistas de la legalidad. Por ello, queremos poner a tu disposición una fuerte herramienta aliada: la Ley.

¿Cómo hacemos esto? A través de la escucha activa asesoramos legalmente y damos soluciones innovadoras totalmente adaptadas a tus objetivos y necesidades y, además, te las exponemos de una forma sencilla y clara.

Cuando aparece una inquietud, buscamos aquellas soluciones que satisfagan a todos los actores, entre los que nos incluimos; tenemos un gran compromiso ético con la profesión y con lo que aporta a la sociedad.

Soy una apasionada del derecho, me gusta estudiar hasta encontrar la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada negocio, valorando en cada ocasión todas las materias que le pueden afectar utilizando soluciones 360.

Me considero una persona con un marcado compromiso ético con la sociedad y el medio ambiente, por ello promuevo que mis clientes adapten sus políticas empresariales, no solo al cumplimiento normativo, sino también a crear un ambiente de autorresponsabilidad que a su vez fomente el buen diálogo con los diversos actores que operan en el mercado, ya sean clientes, proveedores o autoridades.

Cristina Yvonne Mähler Lucini

Me licencié en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Autónoma de Madrid.

Tomé contacto con la vida profesional a través de la defensa de los consumidores, dando el salto a la defensa de entidades bancarias en materia hipotecaria y contractual, proporcionándome unos sólidos conocimientos procesales.

Esta etapa vino sucedida por los cimientos que darían lugar a este innovador proyecto, pasé a formar parte de un maravilloso equipo de abogados in house de un grupo empresarial. De todos ellos aprendí lo que hoy pongo en práctica con mis clientes.

Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, y por difíciles que se planteen, siempre encuentro la forma de adquirir más competencias. Es por este motivo por el que me embarqué en el estudio de las Nuevas Tecnologías, y sí también algo de programación.

Cada cliente me supone un nuevo reto de aprendizaje y lo abordo con ilusión y tesón. Un gran compañero, al que admiro profundamente, me definió como una persona cartesiana, con los años voy perdiendo rigidez, pero la esencia, permanece.