ACOMPAÑAMIENTO AL DEPARTAMENTO LEGAL

Negocios con servicios jurídicos internos

Acompañamiento al departamento legal de tu negocio 4.0

Nos involucramos en tu negocio.

YML Iurister trabaja por proyectos, desde una perspectiva multidisciplinar e innovadora que acompaña a los servicios jurídicos internos.

Somos el Agente de Transformación de la función legal para tu empresa.

La solución que tu empresa necesita para rentabilizar el departamento jurídico.

Aplicamos las técnicas de las Operaciones Legales (Clica aquí para saber más) para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de tu equipo legal. Como agentes del cambio analizamos la eficiencia y la rentabilidad del departamento abordando la planificación estratégica, la gestión financiera, la gestión de proveedores y de tecnología, analizamos los datos y planteamos nuevos o definimos procesos internos, entre otros.

Consideramos fundamental alinear el departamento jurídico de tu negocio a las necesidades del negocio buscando un clima colaborativo entre lo jurídico y el desarrollo de negocio para evitar que la tarea jurídica suponga un contrapeso a la dinámica diaria.

Optimizamos los flujos de trabajo para mejorar el bienestar del equipo utilizando las técnicas de gestión del cambio y asegurando un resultado optimo en la idiosincrasia de la empresa.

Damos soluciones a las necesidades y proporcionamos las herramientas materiales y personales adecuadas para la consecución de los objetivos.

Construimos un departamento legal con vocación de strategy partner.

Nuestra metodología de trabajo

APOYO AL DEPARTAMENTO LEGAL

Escuchamos tus objetivos y definimos las necesidades.

Elaboramos un plan de actuación en el que abordaremos todos las materias del derecho implicadas: laboral, contractual, societario, administrativo, penal, fiscal…

Establecemos las materias a ejecutar y los plazos de ejecución

Reevaluamos periódicamente

Reimplantamos nuevas necesidades

Informamos y formamos a las personas trabajadoras

Lo que aportamos a tu negocio

Confianza en el mercado

Integridad

Reputación Corporativa

Crecimiento

Seguridad

Nuestro Blog

ÚLTIMAS ENTRADAS